Inicio de clases en febrero y agosto de cada año. Nuestro equipo de docentes artistas, esta compuesto por músicos profesionales en distintas disciplinas, liderando este programa con diversión, desarrollando habilidades en distintas competencias y abordando desde el primer día el instrumento escogido.

Nuestros niños Makers aprenden a tocar con variedad de interesantes canciones de nuestra Colombia, además de rock, pop y música del mundo. Cada canción intencionalmente fortalece sus nuevos músculos y enseña nuevas competencias en un único y memorable camino. Nosotros esperamos que nuestros estudiantes trabajen y toquen por cada nivel un año, perfeccionando sus competencias y llegando a ser estudiantes e interpretes dedicados.

A través de la Guitarra, Violín, Batería, Técnica Vocal , Piano y otros instrumentos fomentamos un conocimiento integral de la música y amor por ella. Enseñamos como crear una buena tonada, tener un ritmo estable, tocar ritmos y entrelazarlos con melodías. Desde el primer día, además de clase de instrumento tenemos nuestro KIDS’ENSEMBLE que es fabuloso para los niños quienes expanden su experiencia como músicos y los reta siendo parte de un ensamble de distintos instrumentos para aprender a tocar en grupo. Tocar el ensamble da a los estudiantes una gran sensación de su rol con sus instrumentos y permitiéndoles expresarse individualmente en un grupo.

¿CUANDO INICIAMOS CLASES?

Nuestros talleres inician en febrero y en agosto. En los meses de enero, junio, julio, noviembre y diciembre tenemos nuestros cursos de vacaciones MUSIC-CAMP

Más información del curso de vacaciones.

Recibir mas Información

Le puede interesar: clases de guitarra niños en bogota, clases de guitarra electrica niños en bogota, clases de guitarra clasica niños en bogota, clases de violin niños en bogota, clases de bateria niños en bogota, clases de bajo niños en bogota, clases de tecnica vocal niños en bogota, clases de canto niños en bogota, clases de organeta niños en bogota, clases de piano niños en bogota, clases de expresion corporal niños en bogota, clases de songwriting niños en bogota, clases de saxofon niños en bogota, clases de musica niños en bogota,