¿CUANTOS MESES TIENES? 0-36 MESES

CANCIONES DE CUNA

Juntos, mamitas, papitos y familias cantan y suavemente mueven a sus bebes, A través de la llamada y respuesta, usted aprenderá nuevas canciones y recordara las favoritas de la infancia para compartir con su bebe todo el día y noche.

Como el salón esta lleno de arrullos y melodías, usted y su bebe disfrutaran de los Finger Play Songs Canciones de Deditos, suaves bailes y hermosas canciones de cuna.

La clase dura 30 minutos. Por favor traiga una sabana para cada pequeño, teteros, chupos, sleeping, risas y llanto son bienvenidos. 6-12 MESES Para esta primera etapa, la mente del bebé y su corazón están abiertos y receptivos a la melodía, al ritmo y al lenguaje, Sorprendentes estudios han demostrado la capacidad de los bebes para oír y recordar el tono y la melodía. Los bebes aman hacer música con sus padres y en compañía de otros pequeños.

Ven y canta con nosotros y disfruta este tiempo musical con su pequeño y los nuevos amigos de su bebé.

Recuerda traer maraca a cada clase 12-24 MESES En esta etapa, nuestros pequeños niños están trabajando en jugar con el sonido y con su proceso motoro. El desarrollo físico, de lenguaje y musicalidad son estimulados a través de los juegos musicales. Mezcla de activos caminadores y gateadores, esta clase te invita a hacer nuevos amigos y bailar al ritmo dela música, ahora con panderetas, maracas y campanas 24-36 MESES Para los niños de los dos años, tenemos juegos de imaginación, cantar canciones familiares y los juegos de lenguaje que contribuyen al desarrollo musical de los niños por si mismos. Los niños de dos años les encanta pertenecer a una comunidad musical especial. Mira adelanter para vivir una clase con niños, padres y profesores que de deleitan con descubrimientos musicales y participan con emoción construyendo una canción.

Recomendaciones para la clase – Cambiar pañales antes de clase – Evite usar el celular, disfrute este momento al 100% con su hijo. – Evite traer invitados sin previo aviso. MusicMaking® ofrece clases grupales e individuales de música, somos el lugar perfecto para la estimulación temprana en Bogotá.

Nuestros talleres están especialmente diseñados para cada etapa. Con el fin de desarrollar la creatividad y la confianza. Desde nuestro MusicKinder empezamos a aprender instrumentos con lo mejor del Método Suzuki, Kodaly y otros. 0 meses, 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, 5 meses, 6 meses, 7 meses, 8 meses, 9